Arándanos 100% naturales, congelados al máximo de su frescura para conservar su sabor, textura y propiedades. Perfectos para smoothies, postres, repostería o para disfrutar todo el año, sin importar la temporada.
¿Sabías que los arándanos congelados conservan prácticamente las mismas propiedades que los arándanos frescos?
Y lo mejor de todo es que:
Puedes disfrutar sus beneficios aunque no sea temporada, sin perder calidad.
Ideales para smoothies, repostería, salsas, yogures y más. No necesitan descongelarse para su uso.
Pueden conservarse entre 6 y 12 meses en el congelador sin perder su valor nutricional ni sabor.
Frescos
Recién cosechados de nuestros campos, perfectos para consumo directo, postres y preparaciones culinarias.
Temporada de cosecha
Oct – Mar
Valor kilo
$ 7.000
Si, los arándanos congelados son saludables. Entre sus beneficios podemos encontrar mejoras a la salud cardiovascular, mejoras en la función cerebral y la memoria que están relacionados a su alto contenido en antioxidantes. Son altos en vitaminas C y K que ayudan al a buena salud del cuerpo y complementan el soporte de la respuesta inmune. Son altos en fibra dietética ayudando a aumentar la saciedad y bajos en calorías para complementar dietas bajas en calorias. Algunos estudios indican que tendría efectos en la reducción del colesterol «malo» del cuerpo (LDL) y mejoras en la respuesta a la insulina que contribuirian al control de la diabetes.
Ambas opciones son realmente saludables, los arándanos congelados conservan gran parte de las propiedades cuando se congelan poco después de cosechados. Te recomendamos buscar siempre envases sin mucha escarcha y evitar bolsas con una congelación excesiva donde puedas ver grandes cumulos de hielo. En Agrícola Quiñahue somos muy rigurosos con el procesamiento de los arándanos congelados para que conserven al máximo sus propiedades durante el mayor tiempo posible.
No, los arándanos congelados mantienen la mayoría de sus propiedades nutricionales gracias a que se congelan poco después de la cosecha. El proceso de congelación preserva sus antioxidantes, vitaminas y minerales, por lo que siguen aportando beneficios para la salud, como mejorar la salud cardiovascular, fortalecer el sistema inmunológico y proteger la memoria. Para aprovechar al máximo sus nutrientes, descongélalos de forma natural o utilízalos directamente en recetas frías o calientes.
Los arándanos congelados son muy versátiles y fáciles de usar en una gran variedad de recetas. Puedes añadirlos directamente a batidos, postres, yogures, ensaladas de frutas o preparaciones horneadas como kuchen, muffins y tartas. También son ideales para salsas, mermeladas y acompañar platos salados. No es necesario descongelarlos para la mayoría de recetas, lo que permite disfrutar de arándanos congelados todo el año con su sabor, color y propiedades intactas.
Los arándanos congelados pueden durar hasta 12 meses en el freezer si se almacenan correctamente. Para conservar su sabor, textura y propiedades nutricionales, guárdalos en bolsas o envases herméticos, evitando la entrada de aire y la formación de cristales de hielo. Gracias a la congelación, podrás disfrutar de arándanos congelados todo el año, manteniendo la calidad casi como el primer día.